QUIENES SOMOS

Somos una empresa con experiencia en el ramo, que nos dedicamos a brindar un servicio completo e integral en el rubro limpieza.

Nuestro objetivo es satisfacer y resolver las necesidades del cliente, cumpliendo con los tiempos pactados y presupuestos acorde a las necesidades del futuro cliente.

La empresa compuesta por personal especializado en el rubro y con supervisores atentos al trabajo realizado, nos ubica en Mar del Plata como una compañía líder, abriéndose camino y avanzando con el respaldo de nuestros clientes.

Absorbemos la responsabilidad laboral de nuestros empleados contando con un seguro de responsabilidad civil afiliados a SANCOR SEGUROS para la tranquilidad de nuestros clientes.

El servicio incluye, personal uniformado, maquinaria, y elementos de limpieza de primera marcas.

No es suficiente limpiar lo sucio, además puede ser posible un entorno de fragancias y aromas, mostrando que existe otra forma de vivir, ESTILOSERVICIOS esta empeñada en dar a sus clientes esta posibilidad de disfrutar de ambientes agradables y limpios.


VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios de limpieza de Mar del Plata. Preferida por las grandes y pequeñas organizaciones.


MISIÓN

Diseñar y proveer un servicio de limpieza de excelencia. A fin de satisfacer y resolver las necesidades de nuestros clientes. Siendo competitivo, confiables e innovadores.

Por qué elegirnos?

Productos de Limpieza

Trabajamos con productos de primera marca y de alta calidad

 Sin Contratos

No queremos clientes descontentos y no creemos en contratos de permanencia.

 Satisfacción Garantizada

Premiamos a nuestros clientes anualmente con un servicio de limpieza TOTALMENTE GRATIS.